Oregon-Oklahoma

Pronóstico

Fecha: 26/03/2016 23:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Oregon-Oklahoma

Pronostico: Más de 152,5 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Partidazo entre Oklahoma y Oregon en los cuartos de final (Elite 8) del torneo de la NCAA. El ganador, obtendrá el pase a la Final Four de Houston.

Ambos equipos han realizado una gran temporada y están aquí por méritos propios. Son dos conjuntos con un nivel de talento ofensivo increíble. Por eso, hoy vamos con el over.

Tanto Oklahoma como Oregon son dos equipos ofensivos sin complejos. No especulan, saben que tienen más opciones de ganar a sus rivales en partidos a muchos puntos. Corriendo, y bombardeando desde la línea de tres.

En el torneo de la NCAA, con la presión de jugarse la temporada a partido único, podría haber equipos que decidieran ser más conservadores. Subir el nivel defensivo y especular más en ataque. No ha sido el caso de estos dos conjuntos, que han seguido fieles a su estilo de juego que les ha llevado a estar entre los equipos más anotadores de toda la NCAA.

Oklahoma, en sus tres primeras rondas, ha anotado 82, 85 y 77 puntos. Oregon, 91, 69 y 82.

Aunque son dos equipos capaces de defender a buen nivel, creo que hoy vamos a ver un duelo en el que los ataques se impongan a las defensas. Y esta línea de 152 puntos me parece fácil de superar con el nivel de talento que tendremos en pista.

Tipster

Oregon-Oklahoma

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: