Oregon Ducks @ USC Trojans

Pronóstico

Fecha: 12/02/2015 3:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Oregon Ducks @ USC Trojans

Pronostico: Oregon Ducks -3,5 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Los Oregon Ducks visitan esta noche la pista de los USC Trojans.

A pesar de jugar en casa, veo difícil que los Trojans puedan pelear por el partido. Vienen de perder 8 encuentros consecutivos, lo que les sitúa como colistas de la PAC12 con un terrible 1-10.

Tienen un equipo joven, blando, falto de talento y mal trabajado. Cometen una cantidad enorme de pérdidas de balón cada encuentro.

Por su parte, los Ducks están firmando una temporada más que convincente. Record global de 17-7, balance de 7-4 en la PAC12 y vienen de ganar tres encuentros seguidos. Si siguen a este ritmo deberían entrar en el torneo final de la NCAA, pero bajo ningún concepto se pueden permitir perder ante un rival tan débil.

Son un equipo veterano, que no creo que tenga problemas en rendir bien fuera de casa, y menos liderados por un Young que últimamente está a un nivel tremendo. Además, el ambiente en la pista de USC es muy frío, con asistencias realmente bajas.

Por lo tanto, choque de dinámicas en un partido en el que creo que los Ducks le van a poner más ganas e intensidad, y en el que tienen muchos más argumentos sobre la pista.

Tipster

Oregon Ducks @ USC Trojans

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: