Union Olimpija-Lokomotiv Kuban

Pronóstico

Fecha: 12/10/2016 20:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Otra

Evento: Union Olimpija-Lokomotiv Kuban

Pronostico: Lokomotiv Kuban -7

Cuota: 1,90

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Primera jornada de Eurocup en la que encontramos este interesante partido entre Union Olimpija y Lokomotiv Kuban. En mi opinión, el equipo ruso, a pesar de jugar como visitante, es firma candidato a llevarse una victoria muy clara.

En primer lugar, porque Olimpija presenta un equipo muy mediocre para esta temporada. Su plantilla va muy, muy justita de calidad más allá de un Brandon Jefferson que ejerce las veces de base jugón (si Lokomotiv consiguiera frenarlo, el apagón de Olimpija sería monumental). El resto, como decimos es un equipo joven que va bastante justito.

Este comienzo de temporada no ha sido esperanzador, ya que solo han ganado uno de sus cuatro encuentros oficiales entre Liga ABA y liga Eslovena. Preocupante ya que el calendario no ha sido duro.

Por su parte, el Lokomotiv Kuban debuta en la temporada con este partido. Eso, por un lado, es malo, ya que puede faltarles algo de ritmo competitivo, pero por otro lado es bueno, ya que su preparación específica para este encuentro ha debido de ser buena.

Lokomotiv Kuban es un equipo que viene haciendo las cosas bien los últimos años. A un presupuesto alto, se une un muy buen hacer desde los despachos, y este año han conseguido ensamblar otra vez una plantilla que tiene muy buena pinta.

Como guards cuentan con un Taylor Rochestie que tras no cuajar en Maccabi, debería volver a ser un jugador dominante a nivel Eurocup, y a Khvostov, posiblemente en el mejor momento de su carrera. En los aleros, dos tirador de primer nivel como Janning y Broekhoff, además de un todoterreno como Mardy Collins. Por dentro, Kenny Gabriel, Vougioukas, Zubkov, y un Kevin Jones que como salga bien puede ser un jugador muy a tener en cuenta.

Dirige Katsikaris, todo un seguro. Por todo ello, creo que Lokomotiv va a conseguir una victoria contundente a pesar de jugar fuera. Están más frescos, tienen más talento, físico, y rotación. Deberían pasar por encima de Olimpija.

Para este encuentro llevaremos una doble apuesta. En primer lugar, el HA “normal” en -7 puntos que creo que cubrirán sin problemas, y un HA ampliado a -10,5 puntos, que sube a una cuota muy interesante. Si Lokomotiv juega a buen nivel, creo que podría cubrirlo sin problemas.

Tipster

Union Olimpija-Lokomotiv Kuban

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: