Old Dominion @ Richmond Spiders

Pronóstico

Fecha: 17/12/2015 1:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Old Dominion @ Richmond Spiders

Pronostico: Richmond Spiders -4

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Los Richmond Spiders han empezado la temporada de forma notable, y llegan a este encuentro con un record de 6-3. Teniendo en cuenta el duro calendario que han tenido, es un record bien meritorio.

Son un conjunto ya bastante veterano, un equipo que en mi opinión es muy durillo de batir sobre todo cuando juegan en casa.

Hoy reciben a un Old Dominion del que se esperaba mucho más, ya que el año pasado firmaron una buena temporada y no han perdido a demasiados jugadores. Pero su inicio ha sido muy malo. Llegan a este encuentro con un record de 4-5.

Old Dominion está jugando un baloncesto ofensivo muy pobre, todo lo contrario que Richmond, su rival de hoy.

A domicilio están obteniendo pésimos resultados: 0-2 en pista neutral, y 0-3 como visitantes, con derrotas inesperadas ante equipos de calado muy inferior. Pero hasta que no mejoren su acierto y nivel ofensivo en general, estos Monarchs no están para mucho más.

En mi opinión, dada la mejor dinámica de Richmond, y lo mucho que está pesando el factor campo para estos dos equipos (positivamente para Richmond, negativamente para Old Dominion), creo que el HA es demasiado corto y espero que Richmond consiga la victoria con una renta superior a los 4 puntos.

Tipster

Old Dominion @ Richmond Spiders

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.