Oklahoma Sooners @ Memphis Tigers

Pronóstico

Fecha: 17/11/2015 23:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Oklahoma Sooners @ Memphis Tigers

Pronostico: Oklahoma Sooners -4 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Partido inaugural para Oklahoma que se estrena nada menos que visitando la pista de Memphis.

Oklahoma parte como uno de los mejores equipos de toda la NCAA y creo que de forma justificada. Vuelven 4 de los 5 titulares que llegaron a octavos de final la pasada temporada, y sobretodo vuelve Buddy Hield, un jugador que debería dominar en todos los encuentros. Han reclutado buenos jugadores y se espera progresión de un Kadeem Latin que tiene un físico privilegiado y que en su primer año dejó buenos flashes.

La pista de Memphis siempre es complicada porque hay buen ambiente, pero el equipo de los Tigers de este año no es para echar cohetes. Se fue Nicholls, su máximo anotador, y aunque siguen contando con muchas piezas del año anterior, les veo lejos de la élite en la que sí está Oklahoma.

En su primer partido, Memphis dejó una imagen muy mejorable ante la débil Southern Miss. Memphis estuvo muy fallón en el perímetro y concedieron 21 rebotes ofensivos, algo que de ocurrir hoy sería sinónimo de derrota segura.

Creo que será un partido interesante y que Oklahoma sabrá manejar bien la presión de jugar fuera ya que sus jugadores son muy veteranos. Son mucho mejor equipo que Memphis y espero que lo plasmen con una victoria con cierto margen.

Tipster

Oklahoma Sooners @ Memphis Tigers

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: