Oklahoma City Thunder – New York Knicks

Esta tarde tendremos partido de NBA entre los Thunder de Durant y los Knicks de Carmelo Anthony. Para este enfrentamiento apostaremos por que habrá más de 200 puntos en el marcador final.

Los dos equipos suelen anotar una gran cantidad de puntos en sus partidos gracias sobre todo a la gran anotación que tienen los aleros de ambos equipos siendo los dos máximos anotadores de media de la NBA, Kevin Durant ocupa la primera posición con una media de 31 puntos por partido, mientras que Carmelo Anthony le sigue con una media de 27,4 puntos por partido. Esperamos que estén competitivos el uno con el otro por ver quien marca más puntos esta tarde y que de este modo este pronóstico sea correcto.

Los 2 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos han superado esta cifra de 200 puntos con creces (94-123 para Oklahoma y 120-125 para los Knicks).

 

--

 

En los 5 últimos partidos que Oklahoma ha jugado como local se ha superado la cifra de 200 puntos en 4 de ellos, solo bajando de esta su partido contra los Memphis Grizzlies, mientras que los Knicks jugando sus 5 últimos de visitante solo lo han superado en 2 pero haciendo un minimo de 89 y creo que tras estos haber visto caer a los Nets contra los Pistons buscarán hacer un buen partido para mantener viva la posibilidad de acabar en los puestos de play-off esta temporada.

Esta apuesta la haremos por BWin donde se nos ofrece tanto el under como el over de 200 puntos a la cuota de 1,91 euros por cada euro apostado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: