Oklahoma City Thunder – New York Knicks

Esta tarde tendremos partido de NBA entre los Thunder de Durant y los Knicks de Carmelo Anthony. Para este enfrentamiento apostaremos por que habrá más de 200 puntos en el marcador final.

Los dos equipos suelen anotar una gran cantidad de puntos en sus partidos gracias sobre todo a la gran anotación que tienen los aleros de ambos equipos siendo los dos máximos anotadores de media de la NBA, Kevin Durant ocupa la primera posición con una media de 31 puntos por partido, mientras que Carmelo Anthony le sigue con una media de 27,4 puntos por partido. Esperamos que estén competitivos el uno con el otro por ver quien marca más puntos esta tarde y que de este modo este pronóstico sea correcto.

Los 2 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos han superado esta cifra de 200 puntos con creces (94-123 para Oklahoma y 120-125 para los Knicks).

 

--

 

En los 5 últimos partidos que Oklahoma ha jugado como local se ha superado la cifra de 200 puntos en 4 de ellos, solo bajando de esta su partido contra los Memphis Grizzlies, mientras que los Knicks jugando sus 5 últimos de visitante solo lo han superado en 2 pero haciendo un minimo de 89 y creo que tras estos haber visto caer a los Nets contra los Pistons buscarán hacer un buen partido para mantener viva la posibilidad de acabar en los puestos de play-off esta temporada.

Esta apuesta la haremos por BWin donde se nos ofrece tanto el under como el over de 200 puntos a la cuota de 1,91 euros por cada euro apostado.

Artículos Relacionados

Brasil – España

Brasil – España

Tercer partido de la selección en este Mundobasket 2014 en el que juegan en casa. Esta vez se acabaron los partidos sencillos, esta noche tienen delante a Brasil, la cual también cuenta con jugadores de la NBA como Varejao, Nenê o Splitter, a los que se le suman otros jugadores de gran nivel como Marcelinho […]

Final NBA

Final NBA

Comineza la final de los playoffs de la NBA y desde El Mejor Blog de Apuestas sacamos nuestro pick. Apostaremos por la victoria de los Spurs en el primer partido y por que ganan la serie. Los Spurs empiezan jugando en casa, donde han ganado a los Heat en 6 de los 8 últimos enfrentamientos […]

San Antonio Spurs – Miami Heat

Vamos con el rimer partido de la final de la NBA entre los Heat de Parker y los Heat de LeBron. En este apostaremos porque LeBron James consigue más de 7,5 rebotes. LeBron es un jugador muy ambicioso y con mucha calidad que quiere conseguir el threepeat este año. Los Heat se vuelven a enfrentar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: