Oklahoma City Thunder – Los Angeles Clippers

Partido de NBA que tendremos hoy por la tarde entre Oklahoma City Thuder y Los Angeles Clippers. Para este partido de baloncesto apostaremos por un encuentro con más de 209,5 puntos.

Los dos equipos son muy ofensivos y son de los equipos que más puntos llevan anotados esta temporada. Los Clippers son el segundo equipo con mayor anotación media por partido tras Portland con una media de 106,7 puntos por partido mientras que Oklahoma City Thunder es el sexto más anotador de la NBA con 104,6 puntos por partido.

Los dos equipos tienen a un jugador estrella con una gran cantidad de puntos. Los Clippers cuentan con el ala-pivot Blake Griffin, que es el quinto jugador con mayor media de puntos esta temporada con 24,4 puntos por partido. Su rival, los Thunder tienen a su disposición a Kevin Durant, el jugador que más puntos esta haciendo esta temporada con 31,4 puntos por partido.

 

--

 

 

Ninguno de los dos viene de ganar su último partido pero creo que por ellolos dos equipos saldrán fuerte con la intención de llevarse el partido anotando la mayor cantidad de puntos posibles. Si además Griffin acaba picandose con Durant podría ser un encuentro con una grandisima cantaidad de puntos.

3 de los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos han superado esta cifra y por ello esperamos que esto vuelva a ocurrir una vez más en un partido donde parece que Chris Paul finalmente llegará al partido y en el que Perkins será la unica duda en Oklahoma.

Esta apuesta la haremos por Bwin donde este over se paga a 1,91 euros por cada euro apostado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: