Oklahoma City Thunder – Los Angeles Clippers

Segundo pick para este partido de NBA entre los Thunder de Durant y los Clippers de Griffin. En este pick apostaremos por la victoria de Oklahoma por más de 4,5 puntos.

Oklahoma es el mejor equipo de la conferencia oeste en la NBA (el 2º de la NBA) con un 85,2% de victorias. Estos vienen de perder ante Miami Heat y sería raro que encadenasen dos derrotas consecutivas con ese porcentaje de victorias como local.

Además los Clippers no son gran cosa fuera de casa. En casa llevan un 82,1% de victorias, pero fuera de casa tan solo llevan un 48,3% de victorias con un parcial de 14-15. Estos además, fuera de casa vienen de perder tres partidos consecutivos ante equipos menos eficaces en casa por lo que parece más que probable que vuelvan a sumar otra derrota esta tarde.

 

Oklahoma City Thunder v Los Angeles Clippers

 

 

En los últimos 6 enfrentamientos entre esots dos equipos en Oklahoma, la victoria ha sido para los Thunder en 5 de ellos y se ha superado la distancia de 4,5 puntos en 4 de estos. El último se jugó en noviembre de 2013 y acabó con una victoria de los de Durant por 14 puntos de diferencia (105-91).

Esta apuesta la haremos por Bwin donde se nos ofrece una cuota de 1,91 euros por euro apostado y con un stake de 6.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: