Oklahoma City Thunder – Houston Rockets

Partido de baloncesto de la NBA entre Oklahoma CIty Thunder y Houston Rockets. En este apostaremos por la victoria de los rockets con un handicap de +4,5 puntos.

Oklahoma no esta en su mejor momento de la temporada, y es que vienen de perder ante Los Lakers y los Suns, equipos ante los que parecían claros favoritos. Además han perdido 5 de los 10 últimos partidos que han jugado. Estos seguiran con la baja de Sefolosha (y de Perkins).No se les ve demasiado ambiciosos de cara a este partido y con un handicap de 4,5 me parece que las cosas están en su contra.

Los Rockets están en un buen momento con  estas 5 victorias consecutivas y un balance 8-2 en los 10 últimos partidos. Los de Harden han cogido mucha confianza con esta racha de hecho Harden uno de los mejores de Houston  ha llegado a decir :”Somos el mejor equipo en la NBA” hoy mismo. Estos vienen de ganar a Portland e Indiana, rivales complicados a los que han demostrado ser superiores. Además Harden está en plena forma ya que viene de anotar 41 puntos y dar 6 asistencias ante Portland.

 

 --

 

 

Bien es cierto que Oklahoma en los 6 últimos enfrentamientos como local ante Houston han ganado 4 y Houston 2 pero viendo como están las cosas un handicap de 4,5 se me hace bastante bueno para poder hacer esta apuesta.

Esta la haremos por Bwin donde tiene una cuota de 1,95 euros apostados mientras que en otras casas de apuestas como WilliamHill esta apuesta con este handicap tiene una cuota equitativa de 1,91 y por ello lo cogeremos por esta casa al tener un poco más de cuota y la haremos con 5,5 unidades de stake.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: