OFI Creta – Xanthi

Partido de fútbol  de la Superliga de Grecia entre el OFI Creta y el Xanthi. En este partid apostaremos por que habrá menos de 2,5 goles.

El OFI no se juega nada en este partido ya que se ha quedado matemáticamente fuera de los puestos de play-off. Por el otro lado el Xanthi necesita los 3 puntos para alejarse de la zona de descenso.

El OFI Creta en casa ve de promedio 1,9 goles por partido y solo ha superado esta linea de 2,5 goles en 3 e los 16 partidos que han jugado en casa y viendo que ya no tienen nada que hacer lo más seguro es que no salgan al partido con una mentalidad ofensiva.

Por otra parte el Xanthi es un equipo over fuera de casa pero esto se debe a los goles que reciben ya que podemos observar que en sus 5 últimos partidos fuera de casa tan solo han conseguido anotar 3 goles. Estos además a la que marquen un gol confio en que se vengan a la defensiva para asegurar los puntos que necesitan ya que solo tienen un margen de 2 puntos de distancia del descenso.

 

--

 

 

 

En los 11 últimos enfrentamientos (los enfrentamientos desde 2000) que han jugado con OFI Creta como local solo se han visto más de 2,5 goles en 1 de estos partidos  y el último acabó con un empate sin goles por lo que tiene bastante pinta de under.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,80 euros por cada euro jugado en Bet365 y la haremos con 3,5 unidades de stake.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: