Nyzhny Novgorov-Caja Laboral

Pronóstico

Fecha: 12/03/2015 18:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Nyzhny Novgorov-Caja Laboral

Pronostico: Caja Laboral

Cuota: 2,18

Stake: 2

Bookie: PAF

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido correspondiente a la última jornada del TOP16 de la Euroliga.

A este encuentro el Nyzhny Novgorov (2-7), llega en la sexta posición en su grupo, sin ninguna opción matemática para pasar a la siguiente fase. Por su parte, Caja Laboral (4-5), ocupa el quinto puesto, y sí tiene opciones de clasificarse para los cuartos de final. Caja Laboral está empatado a victorias con el Anadolu Efes, que tiene un partido complicadísimo en la pista de un CSKA que se juega ser cabeza de serie. Presumiblemente, los rusos van a cumoplir en su compromiso, por lo que Caja Laboral dependería de sí mismo para pasar ronda. Una victoria les lleva a cuartos. Es, sin ninguna duda, el partido de la temporada para un Baskonia que hace un par de meses no podría ni soñar con alcanzar estas cotas en competición europea.

Es cierto que Laboral Kutxa está teniendo problemas en sacar victorias fuera de casa, especialmente en Euroliga. En primera fase su balance fue de 1-4 y en Top16 de 1-3. Pero han demostrado que pueden ganar, y ante un rival débil y que no se juega nada, para mí, son favoritos. El público ruso es muy frío y no espero un ambiente ni mucho menos influyente en el pabellón.

Nyzhny Novgorov es un equipo al alza liderado por talentazos americanos como Rochestie, Tompkins o Kinsey, pero son un equipo con muy poca profundidad de banquillo, y con un rendimiento defensivo muy bajo. Creo que Caja Laboral tiene una plantilla superior. Han estado buena parte de la temporada lejos de su mejor versión, pero los San Emeterio, Bertans, Shengeila son jugadores de gran nivel, además de actores secundarios como Adams, Iverson, Causeur o Mike James que pueden sorprender con buenos partidos.

Será un partido duro para Caja Laboral pero al final meterle huevos es esencial en el baloncesto, y mientras que Novgorov se tomará con calma este encuentro, Caja Laboral debería salir a morir en la pista por una victoria.

Teniendo en cuenta lo que hay en juego, creo que la cuota de 2,18 por victoria de Caja Laboral es una auténtica exageración y que los vitorianos son ligeramente favoritos.

Tipster

Nyzhny Novgorov-Caja Laboral

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: