North Dakota @ Marquette

Pronóstico

Fecha: 23/12/2014 3:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: North Dakota @ Marquette

Pronostico: Marquette -18 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Los renovados Marquette Golden Eagles reciben esta noche a North Dakota en lo que creo que es un enfrentamiento muy desigual y que los locales deberían ganar con una ventaja muy contundente.

Marquette entró a esta temporada con un buen equipo pero sin aspiraciones para estar entre los mejores. Pero la llegada del transfer Luke Fischer hace dos partidos ha revolucionado al equipo y les ha llevado a un nuevo nivel.

Marquette marchaba con un record de 4-4 antes de la llegada de Fischer, un record que está muy bien si se tiene en cuenta que se han enfrentado a Wisconsin, Ohio State y Michigan State, tres derrotas lógicas ninguna de las cuales llegó con una gran ventaja.

Tras la incorporación de Fischer, los Golden Eagles han ganado sus dos últimos encuentros, el último por 33 puntos ante Alabama A&M, con Fischer anotando 20.5ppp y dándoles los centímetros que tanto necesitaban en los dos lados de la pista.

Hoy reciben a North Dakota, un equipo muy mediocre que marcha con un record de 4-8, un record engañoso si se tiene en cuenta que 2 de esas victorias se han producido contra equipos de fuera de la NCAA-I. Solo se han enfrentado a dos rivales decentes y éstos los han sacado de la pista: Utah por 37 puntos y Minnesota por 36. Son un equipo muy limitado que ha perdido a sus dos máximos anotadores de la temporada anterior.

Marquette es superior a North Dakota en todos los aspectos del juego. Hoy juegan en casa y creo que saldrán fuertes a continuar con su buena racha. Espero una victoria muy contundente y creo que lo normal sería que se impusieran por más de 20 puntos.

Tipster

North Dakota @ Marquette

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: