Nizhny Novgorov-Zalgiris Kaunas

Pronóstico

Fecha: 28/11/2014 18:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Nizhny Novgorov-Zalgiris Kaunas

Pronostico: Nizhny Novgorov

Cuota: 1,70

Stake: 2

Bookie: PAF

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido interesante entre dos equipos que están empatados a victorias en la presenta Euroliga, con un record de 3-3. Este partido decidirá cual de los dos afronta con una posición muy favorable el resto de partidos de la primera ronda.

El Nizhny Novgorov es un equipo desconocido en la escena principal del baloncesto europeo. No obstante, tienen una gran plantilla y llevan años haciendo las cosas bien, siendo un equipo más fuerte cada día. Su record en Euroliga no es impresionante, pero su temporada global está siendo genial, ya que permanecen imbatidos en la VTB League habiendo ganado a conjuntos muy potentes como Lokomotiv y Unics Kazan. En uroliga llevan dos victorias seguidas.

Están liderados por un Taylor Rochestie a un nivel espectacular, que está bien acompañado por Trey Tompkins, Tarence Kinsey, Papakhouski, Antonov o Khvostov entre otros, todos ellos jugadores con experiencia. La fuerza de este equipo reside además en su fortaleza como conjunto, especialmente como locales, donde son muy difíciles de batir.

Zalgiris también está realizando una buena temporada dentro de sus posibilidades. Son un equipo austero pero que está circulando muy bien el balón y defendiendo también muy fuerte. No obstante, su nivel cae drásticamente cuando juegan fuera de casa.

Creo que Novgorov tiene más talento en su quinteto titular y que pueden marcar diferenias gracias a su poderío físico. Tienen que hacerse fuertes en casa en este partido clave y creo que son claros favoritos a hacerse con la victoria si continúan en la buena dinámica en la que se encuentran.

Tipster

Nizhny Novgorov-Zalgiris Kaunas

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: