Nikola Mirotic

Pronóstico

Fecha: 05/04/2015 21:30

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Chicago Bulls @ Cleveland Cavaliers

Pronostico: Menos de 14,5 puntos

Cuota: 1,83

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Nikola Mirotic está teniendo una temporada rookie espectacular y viene de firmar un mes de marzo espectacular donde promedió 20,8ppp. No obstante, creo que su nivel anotador durante esa racha fue superior al que se podría esperar de él, y sobretodo se aprovechó de las lesiones que asolaron a su equipo (Butler, Noah, Gibson…) para aumentar radicalemente sus minutos en pista y su protagonismo en el campo.

Está claro que Mirotic aprovechó al máximo esa oportunidad, pero ahora que han vuelto los lesionados le tocará compartir protagonismo y minutos. La rotación interior de Chicago es espectacular y con dos Allstars como Noah y Gasol sanos, y una bestia defensiva como Taj Gibson de nuevo en la rotación, no sorprende que Thibodeau deje mucho en el banquillo a Mirotic, pues ya se sabe que es un entrenador con mentalidad defensiva (y cree que Niko todavía debe mejorar en ese aspecto) y que no suele dar muchos minutos a los rookies.

En los dos últimos encuentros de los Bulls Niko ha disputado 23 y 20 minutos, donde lógicamente no ha tenido tiempo (faltaría más), de realizar grandes anotaciones. Se ha quedado en 6 y 11 puntos y creo que hoy veremos un encuentro similar.

Además, se juega en pista de Cleveland, y Mirotic está teniendo un rendimiento mucho menor fuera de casa. Promedia 11,3ppp como local por solo 8,5ppp como visitante, un 25% menos.

Por todo ello, creo que hoy Mirotic no será un protagonista anotador en este encuentro y dudo que supere los 15 puntos.

Tipster

Nikola Mirotic

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.