Nikola Jokic

Pronóstico

Fecha: 08/08/2016 19:15

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Juegos olimpicos

Evento: Serbia-Australia

Pronostico: Nikola Jokic más de 5,5 rebotes

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Sportium

Resultado:

Beneficio:

-2

Segunda jornada del torneo olímpico. Australia y Serbia llegan a este partido tras obtener sendas victorias en sus debuts. Partido importante, pues, entre dos selecciones potentes, que se quieren confirmar como candidatas a medalla.

En este encuentro vamos a apostar al over de rebotes de Nikola Jokic. El interior serbio es un jugador completísimo, capaz de aportar en todas las facetas del juego. El rebote es una de sus virtudes, jugador alto, muy corpulento y con intuición para las capturas, en su temporada rookie en NBA se ha ido hasta 7 rebotes por encuentro de promedio. Creo que con Serbia, en estos Juegos, deberíamos verle en un promedio similar.

En su primer encuentro ante Venezuela ya se fue hasta 7 capturas. Y ojo, lo hizo en tan solo 17 minutos de juego, y es que Serbia ganó ese partido muy plácidamente y pudo dar descanso a sus referentes. Pero el encuentro de hoy ante Australia será otra historia. Los Aussies exigirán mucho más y creo que Serbia utilizará mucho más a Jokic, qu debería jugar al menos 22 minutos.

En ese tiempo, y con sus condiciones, creo que tiene tiempo de sobras para hacerse con al menos 6 capturas. El over es la opción que más me gusta aquí.

Tipster

Nikola Jokic

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: