Nicolo Melli

Pronóstico

Fecha: 13/11/2015 20:30

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Dinamo Sassari-Brose Baskets

Pronostico: Nicolo Melli más de 6,5 rebotes

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Nuestra apuesta de hoy para Euroliga es el over 6,5 rebotes de Nicolo Melli en su encuentro contra el Dinamo Sassari. Es decir, vamos a apostar a que se pone morado a capturas esta noche.

Nicolo Melli es un pívot que cuaquiera querría tener en su equipo: joven, con centímetros, bueno en defensa y con cierto IQ para el baloncesto. No le ha costado hacerse con el puesto de titular indiscutible en este Brose Basket, donde promedia 31 minutos y 6,5 rebotes en esta Euroliga.

Por tanto, trabajo fácil para las bookies a la hora de poner la línea de hoy: 6,5 y a dormir.

Yo creo que hoy hay buenas opciones de que esté por encima de su promedio a causa del rival.

El Dinamo Sassari es un conjunto que juega a un ritmo muy elevado, especialmente fuera de casa. Esto significa más posesiones por encuentro y, salvo que el acierto sea brutal, más rebotes totales en el encuentro. Además, el juego de Sassari es muy orientado al exterior. Los principales anotadores son Logan y Haynes y en general, si los lanzamientos vienen de fuera hay más opciones reboteadoras para los pívots.

Si analizamos los cuatro partidos que lleva disputados Sassari, vemos que sus rivales han cogido esta cantidad de rebotes: Unicaja 43, Maccabi 44, CSKA 35, Darussafaka 57.

Si, por otro lado, vemos los rebotes que ha capturado Brose Baskets en sus encuentros, tenemos:  vs Unicaja 32, vs CSKA 33, vs Darussafaka 27, vs Maccabi 42.

No me entretendré en hacer promedios: salta a la vista que cuando te enfrentas a Sassari, se suelen producir muchas más oportunidades de rebote. Si hay más oportunidades de rebte, y tienes un gran reboteador como Melli en pista durante todo el encuentro, lo más probable es que se infle.

Por tanto, me parece que hoy se va a ir con más capturas de lo que acostumbra, y el over es la opción más probable.

Tipster

Nicolo Melli

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: