Niagara @ Buffalo

Pronóstico

Fecha: 20/12/2014 1:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Niagara @ Buffalo

Pronostico: Buffalo -14,5 puntos

Cuota: 2,05

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

4

Entramos otro día más en favor de estos Buffalo Bulls que esta temporada nos están dando tantas alegrías y que las casas de apuestas se empeñan en subestimar.

Hoy reciben a los mediocres Niagara Purple Eagles y espero que consigan una victoria holgada, por eso vamos a entrar con un handicap ampliado.

Niegara ha empezado esta temporada a un nivel pésimo. Están con un record de 1-6 y han sido barridos en la mayoría de las pistas: de 33 en Pittsburgh, 15 en St Bonaventure, 13 en St John’s, 20 en Davidson…hoy tienen un hueso igual o más duro que cualquiera de los anteriores.

Los Buffalo Bulls son un equipo de buen físico y nivel defensivo. Saben a lo que juegan y aunque su pabellón no suele tener un gran ambientazo, son fuertes como locales, donde permenecen imbatidos.

Hoy espero que los Bulls se impongan en el juego interior, con un Moss que se puede poner las botas ante la falta de centímetros de Niagara. Creo que la victoria estará decidida al descanso y cuento con que Buffalo sea capaz de abrir y mantener una renta de 15 puntos o más.

Tipster

Niagara @ Buffalo

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: