Newcastle – Manchester City

Partido de Premier League en el que el Newcastle recibirá al Manchester City, que vendrá pletórico tras ganar al West Ham por 6-0. En este apostaremos por una victoria del Manchester City.

El Newcastle viene de perder sus dos últimos partidos de liga ante West Brom y Arsenal, consiguiendo de este modo 2 victorias 1 empate y 2 derrotas en sus 5 últimos partidos de liga. El Newcastle va 8º con 33 puntos, una posición en la tabla bastante cómoda ya que tienen bastante lejos el descenso, pero tambien las posiciones de puestos europeos, por lo que una victoria no es estrictamente necesaria en este partido ante un equipos superior.

El Manchester City por su parte debe aprovechar cada partido si quiere ganar la premier league y hoy debe ganar ya que si falla el Arsenal mañana contra el Aston Villa se quedarán líderes en solitario. Estos en sus últims 5 partidos de liga sin apenas problemas y han ganado tambien su último partido en la Capital One Cup cómodamente por 6-0, estos van 3º con 44 puntos (14 victorias 2 empates 4 derrotas).

 

carlos-tevez_2428803b

 

El hecho de que el Newcastle lleve sin ganar al Manchester City desde el 2005 es uno de los puntos claves que me llevan a hacer esta apuesta. Su último enfrentamiento en liga fue en agosto de 2013 y acabó con el resultado de 4-0 en un partido donde marcarón Silva, Agüero, Touré y Nasri.

Esta apuesta se recomineda hacerla por Bet365 ya que es la casa de apustas que mejor cuota nos ofrece con 1,65 euros por cada euro jugado en esta apuesta en caso de que el pronóstico sea correcto.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: