New York Mets – Los Angeles Dodgers

A falta de NBA vamos con MLB la cual he estado observando de cerca ultimamente, esta vez apostaremos por una victoria de los Dodgers contra los Mets.

Los Dodgers son el mejor visitante de esta liga, y se enfrentan a unos Mets que en casa están dejando mucho que desear situandose en la penúltima posición de la clasificación de locales, solo por delante de Arizona.

Los Dodgers necesitan apurar cada partido para llegar a play-offs o al menos para jugar la Wildcard y para ello deben aprovechar un partido que no les debería suponer una gran dificultad.

 

---

 

En los 9 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos en casa de los Mets los locales tan solo han conseguido una victoria por las 8 que han hecho Los Angeles Dodgers jugando fuera de casa.

Esperemos que en este primer pick de Baseball que hago los Dodgers sean capaces de acabar con un resultado favorable ante el rival al que vencieron en estos dos últimos días.

Si los Dodgers aprovechan su buen estado de forma contra la mala racha de los Mets este pick debería acabar verde.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,67 euros por cada euro apostado en Interwetten y la haremos con 2,5 unidades de stake.

Suerte a los que lo queráis seguir.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: