New York Knicks – Dallas Mavericks

Partido de baloncesto de NBA que enfrentará a los Knicks de Carmelo Anthony recibirán a los Mavericks de Nowitzki. En este partido apostaremos por una victoria con handicap de -3,5 de los de Dallas.

Dallas está en un buen momento de forma, y es que fuera de casa ha ganado 5 de los 6 últimos partidos que han jugado con al menos 7 puntos de diferencia perdiendo unicamente ante Charlotte Bobcats. Dallas es un equipo con un buen porcentaje de victorias (59,6%) y que no puede permitirse perder muchos partidos si quiere acabar la termporada en puestos de play-off ya que los Grizzlies están muy cerca de ellos.

New York Knicks por su parte no estan en su mejor momento, y es que pese a que Carmelo Anthony tire del carro con una media de 27,9 puntos por partido tan solo han ganado uno de los 6 últimos partidos que han jugado esta temporada. Además de esto su porcentaje de victorias esta temporada es notablemente inferior al de su rival de esta noche (37,5%). Estos lo tienen complicado para entrar en play-off ya que van en la 11ª posición de la conferencia este (solo pasan los ocho primeros).

 

New York Knicks v Dallas Mavericks

 

 

Uno de los factores que nos hacen tener esta buena cuota es el hecho de que las dos ultimas veces que estos dos equipos se han enfrentado en casa de los Knicks han ganado los locales, pero si tenemos en cuenta que en los 7 últimos enfrentamientos Dallas ha ganado 5 y los Knicks los dos últimos la cosa cambia.

Si además contamos con que los Knicks llevan ya varios partidos sin algunos de los jugadores que parecían del quinteto titular de los Knicks como son Bargnani o Shumpert junto a Kenyon Martin vemos porque Dallas es favorito para este encuentro, los cuales solo tienen al novato Gal Mekel como baja.

Esta apuesta con handicap la haremos por Bet365 donde se nos ofrece una jugosa cuota de 2 euros por cada euro apostado y le meteré un stake 7.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: