New York Knicks – Cleveland Cavaliers

Partido de NBA que enfrentará a New York Knicks  contra los Cleveland Cavaliers, en este apostaremos por una victoria de los de Carmeloa Anthony por más de 6 puntos.

New York Knicks han ganado su 3 últimos partidos comodamente ante Bobcats, Lakers y Celtics y Cleveland no parece un rival que este a un nivel superior que estos. De hecho Cleveland va peor que estos en la clasificació con un 35,6% de victorias frente al 40% de victorias de los Knicks.

Además si a esto le sumamos un mal momento de los Cavaliers con solo 1 victoria en su 5 últimos partidos ante los Bucks (equipo con menor porcentaje de victorias en este momento).

Los Knick contarán con un Carmelo Anthony que parece haber recuperado gran parte de su potencial en estos últimos partidos y que de hecho batió su record de anotación hace 3 partidos ante los Bobcats.

En los 4 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos la victoria ha sido para los de Nueva York en 3 de ellos y solo en una para Cleveland.

 

--

 

Tendremos que confíar en que los Knicks quieran seguir con su buena racha con este encuentro.

Esta apuesta la realizaremos por William Hill, al ser la casa de apuestas que mejor cuota nos ofrece paganado hasta 1,91 euros por cada euro apostado, mientras que si pensamos que con este handicap -6 la victoria sera para el conjunto de Cleveland tenemos la apuesta contraria con la misma cuota de 1,91.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: