Nerlens Noel

Pronóstico

Fecha: 03/11/2015 1:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Cleveland Cavaliers @ Philadelphia 76ers

Pronostico: Nerlens Noel más de 12,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

2

Nueva temporada para los Sixers y la misma historia de siempre: plantilla desastrosa y tanking.

A pesar de que el equipo de Phildalphia no se va a comer un rosco este año, tiene un par de jugadores salvables: uno es el rookie Jahlil Okafor y el otro el AP de segundo año Nerlens Noel. Ambos se deberían poner las botas este año ante la falta total de referentes ofensivos de calidad en su equipo.

Aún así, Noel ha empezado la temporada de forma floja: 14 y 8 puntos en los dos primeros encuentros. Pero esos números reguleros se deben a que ha estado muy desacertado en los tiros de campo: promedia un triste 28%, un porcentaje paupérrimo para un pívot.

Pero me quedo con que está asumiendo responsabilidades ofensivas, y tarde o temprano los tiros van a entrar. Está lanzando más de 12 tiros de campo por encuentro, que sumado a las muchas veces que va a la línea de tiros libres, hablan de la gran cantidad de protagonismo ofensivo que absorbe.

Su rival de esta noche son los Cavs. El equipo de Lebron destaca en defensa, pero aún así creo que la línea está muy baja y que es asumible. Otro punto a favor es que los Sixers juegan en casa, y Noel es un jugador que ofrece mejor rendimiento como local. En su primer año en la liga, promedió 11,1ppp como local, y solo 8,9ppp como visitante, lo que es una diferencia notable.

Por tanto, creo que Noel, como referente ofensivo de estos pésimos Sixers, debería estar en anotaciones mucho más altas de lo que nos propone esta línea, y veo el over como la opción más probable.

 

 

 

Tipster

Nerlens Noel

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: