Nemanja Gordic

Pronóstico

Fecha: 06/11/2014 20:05

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Maccabi Tel Aviv-Cedevita Zagreb

Pronostico: Nemanja Gordic menos de 10,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-3

Vamos a apostar al under de puntos del base bosnio de Cedevita en su encuentro contra Maccabi.

La verdad es que en las líneas de puntos de los jugadores, a principio de temporada, las casas de apuestas se dejan llevar por las estadísticas de partidos anteriores cuando en realidad, al haberse jugado muy pocos encuentros, estas son muy poco representativas.

Un ejemplo de ello es esta línea de puntos de Gordic. Está promediando 11,3ppp en esta competición después de tres partidos, una media que viene distorsionada por los 21 puntos que le endosó al CSKA la semana pasada en el que fue, literalmente, el partido de su vida (batió los records de su carrera a nivel internacional en cuanto a anotación y valoración). Pero evidentemente, no va a mostrar ese nivel todos los días. Gordic es un base cumplidor, fuerte, buen defensor y que hace jugar al equipo. Anota tiros abiertos pero no es un generador de anotación. En los otros dos partidos de Euroliga se ha quedado en 3 y 9 puntos. Y en la liga adriática, contra equipos de menor calado y defensas más flojas, promedia 8,2 puntos y solo ha superado los 10 puntos (anotó 11), en uno de los 6 encuentros de este año.

La vuelta al equipo del otro base, Ukic, le debería quitar algunos minutos y cierto protagonismo, aunque también es verdad que pueden jugar juntos.

En resumen, creo que contar con que Gordic puede firmar 11 puntos en un encuentro Euroliga es precipitarse mucho. Hoy tendrá un duelo complicado contra un Jeremy Pargo que le exigirá al máximo, y dudo que tenga además el acierto suficiente de ser uno de los protagonistas principales del juego de su equipo.

Tipster

Nemanja Gordic

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: