Napoli – Oporto

Partido de vuelta de octavos de final de Europa League entre el Nápoles y el Oporto tras la victoria 1-0 del Oporto en la ida. En este partido apostaremos por una victoria de los italianos.

Los dos equipos han llegado a esta eliminatoria tras acabar terceros en sus grupos de la Champions League. El Nápoli se quedo fuera al empatar a 12 puntos con Arsenal y Dortmund, minetras que el Oporto tan solo consiguió 6 puntos ganando únicamenteun partido de esta fase.

El Nápoles es un equipo fuerte en casa, y es que en sus 10 últimos partidos han ganado 8 y han empatado 2 sin perder ninguno de ellos. Mientras que el Oporto jugando de visitante tan solo ha ganado 2 de los 10 últimos partidos que han jugado fuera de casa, perdiendo 5 y empatando 3.

 

--

 

 

El Oporto ganó por la mínima en la ida en su casa en un partido bastante igualado. Con este resultado al Nápoles le toca ganar si quieren seguir vivos en esta Europa League, si no se quedarán fuera y es un equipo con un gran nivel y que debería llegar más lejos en este torneo.

Además por parte de los portugueses, su portero Helton sufrió una importante lesión hace unos días que le dejará fuera de los terrenos de juego lo que resta de temporada. Por lo que el portero suplene, Fabiano tendrá la ocasión de jugar como titular por primer vez en su historia.

Esta apuesta tiene una buena cuota de 1,95 euros por cada euro apostado y esta la haremos por Bet365 con un stake de 6,5 unidades.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] Napoli – Oporto […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: