Nalchik – Yaroslavl

Partido de fútbol de la División 1 de Rusia entre el Nalchik y el Yaroslavl. En este apostaremos por na victoria del equipo local hoy, el Nalchik.

El Nalchik ha ganado 4 de los 5 últimos partidos jugando en casa, mientras que el Yaroslavl viene perdiendo los 5 últimos partidos que han jugado como visitantes.

El Nalchik necesita más la victoria que el Yaroslavl ya que estos están 6 puntos sobre el descenso mientras que sus rivales tienen 5 puntos más que ellos pero aun conservan cierta distancia de los puestos de ascenso.

 

--

 

 

 

El Yaroslavl es un equipo que fuera decasa falla mucho y que tan solo ha conseguido 8 puntos en 13 partidos jugando fuera de casa.

En casa del Nalchik nunca ha perdido enfrentandose el Yaroslavl y por ello creo que una vez más volvera a vencerles como ha hecho siempre.

Esta apuesta tiene una cuota de 2,35 euros por euro apostado en BWin y la haremos con 2,5 unidades de stake.

Artículos Relacionados

Chelsea – Schalke 04 + Bayern – Manchester City

Una apuesta doble para esta tarde de Champions League que explicaré de forma rápida. El Chelsea tiene que aprovechar el factor campo y la gran cantidad de jugadores lesionados que tienen los alemanes para hacer un buen partido y llevarse una victoria cómoda, además vienen de hacer 10 tiros a puerta en sus 2 últimos partidos […]

Galatasaray – Anderlecht

Galatasaray – Anderlecht

Otra apuesta más para estos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League.  En esta ocasión apostaremos por la victoria del Galatasaray turco, que se enfrentará al Anderlecht belga. El Galatasaray tiene un buen equipo pese a la marcha de Drogba y no deberían tener grandes dificultades para vencer a los belgas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: