Nadal – Wawrinka

Final del ATP de Australia que enfrentará al númro 1 del ranking, Rafael Nadal contra el octavo, el suizo Wawrinka.

En este partido me decanto por una victoria cómoda de Nadal.

Nadal ha demostrado que pese a los problemas físicos que está teniendo para jugar este torneo sigue siendo el número 1 del mundo, viene de ganar a Roger Federer por 7-6, 6-3, 6-3. Rafa es el claro favorito de cara al partido con una cuota menor de 1,2 en la gran mayoría de casas de apuestas.

--

 

 

Por otro lado Wawrinka ha eliminado a grandes tenistas como Djokvic o Berdych pero teniendo unas victorias bastante más sufridas que Nadal. El Suizo viene de eliminar sufriendo a Berdych con un 3-6, 6-7, 7-6, 7-6.

Wawrinka no ha conseguido nunca hacerle un set al mallorquín y por ello no creo que a Rafa le suponga un gran problema derrotar otra vez más al suizo a quien en enfrentamientos anteriores ganaría por un 26-0, dato muy favorable para Nadal.El último enfrentamiento fue en noviembre de 2013 en el World Tour Finals de Londres, donde Nadal se impuso en el marcador con un 7-6 7-6.

Esta apuesta con handicap tiene la mejor cuota en Bet365, donde la cuota es de 1,72 eros por cada euro apostado en caso de acierto

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: