Nacional – Ferreira

El Nacional recibirá al colista deesta primera división portuguesa, con bastantes opciones de llevarse la victoria a casa ante un equipo que ha bajado su nivel de una forma impactante en esta temporada, y es que esa jugando Euopa League, pero al mismo tiempo están últimos en la liga portuguesa.

El Nacional está octavo en liga con 17 puntos en 12 partidos (4 victorias 3 empates y 5 derrotas), estos  llevan 4 empates seguidos y querrán acabar con esta racha con una victoria fácil ante el colista. Su últimos partido fue un empate ante el Maritimo por 2-2, partido en el que anotaron Zainadine y Diego, mientras que recibieron dos goles por parte de Heldon (Marítimo).Nacional, de los últimos 10 encuentros entre todas las competiciones, ha conseguido 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

El Paços Ferreira por otro lado va colista con 8 puntos en 12 partidos (2 victorias, 2 empates y 2 derrotas), vienen de perder ante Sporting y Estoril por 4-0 y 3-0, por lo que el equipo ahora esta mentalmente hundido y esto es algo que sus rivales pueden aprovechar esta tarde para arrebatarles la victoria. Estos de los últimos 10 encuentros entre todas las competiciones han conseguido 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas, resultados que no son excesivamente buenos.

 

611x458

 

De anteriores entre estos dos equipos, los 6 últimos nos pueden llevar a pensar en una victoria de Nacional ya que estos han ganado 4 y ha habido 2 empates. El último partido jugado entre estos dos fue en febrero de este mismo año, partido que acabó con un empate a 1 en un partido en le que anotaron Cicero a favor del Paços y Moreira por parte del Nacional.

Esta apuesta es recomendable realizarla a través de Bet365 ya que es la casa de apuestas que mejor cuota nos ofrece por la victoria de Nacional, con una couta de 2,15 euros por euro jugado, mientras que el empate se paga a 3,30 y la derrota local tiene una cuota de 3,40.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: