Murcia – Sabadell

--

 

Partido de fútbol español de Liga Adelante entre el Real Murcia y el Sabadell. En este partido apostaremos a la victoria de los locales hoy, el Murcia.

Partido entre dos rivales directos que buscarán acabar en puestos de playoff por el ascenso esta temporada. Los dos equipos tienen la misma cantidad de puntos, 44, a 1 solo punto de estos puestos.

Este por tanto promete ser un partido intennso donde ambos se dejen la piel. En este partido será clave el facotr campo ya que el Sabadell es el mejor equipo de segunda jugando de local pero fuera de su casa deja mucho que desear, habiendo sacado 11 puntos en 16 partidos como visitante, haciendolo tan solo mejor que la Ponferradina esta temporada.

 

 

 

 

 

Por su parte, el Murcia es un equipo más regular en lo que se refiere al factor campo, teniendo en casa 23 puntos en 15 partidos, y fuera 21 puntos en 17 partidos.

En cuanto a bajas, el Sabadell no dispondrá de Gato por sobrecarga y el Murcia no contará con Óscar Sánchez por esguince en la rodilla.

El Sabadell nunca ha ganado en casa del Murcia y una vez más creo que esto volverá a ocurrir. El resultado de la ida fue en 2-1 para el Sabadell gracias a un gol de Penlati de Gato y un gol en propia de los murcianos.

Esta apuesta la haremos por Interwetten donde tiene una cuota de 1,90 euros por euro apostado y la haremos con 6 unidades de stake.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: