Murcia – Mirandés

Partido de fútbol de la segunda división de España entre el Murcia y el Mirandés. En este encuentro apostaremos por la victoria del equipo que juega como local.

El Murcia está en un buen momento y es que lleva 6 partidos sin perder y cada vez esta más cerca de acabar en puestos de playoff esta temporada. Además si quieren conseguir esto tendrán que ganar hoy ya que equipos de arriba consiguieron la victoria como son Las Palmas o Sporting de Gijón.

Por otra parte tenemos al Mirandés, un equipo que fuera de casa no acaba de convencer a nadie, y es que con 17 puntos en 18 partidos, si solo contasen partidos fuera de casa sería un equipo en zona de descenso.

En casa del Mirandés el resultado fué de 1-1 con un gol en el último minuto del Mirandés.

 

--

 

Estos equipos se han enfrentado cara a cara 3 veces con 1 victoria del Murcia, 2 empates y ninguna victoria del Mirandés.

El Mirandés con 5 puntos sobre el descenso tiene un buen colchón para estar lejos del descenso y creo que su intensidad no será máxima hoy, mientras que el Murcia jugando en casa querrá alegrar a sus aficionados contra un equipo contra el que son favoritos.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,95 en Luckia y la haremos con 4,5 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: