Mundobasket Femenino

Partido: Senegal – Mali

Apuesta: Senegal -2.5

Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle

Hora: Miércoles 19:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la lucha por el 15º puesto y que enfrentará a Mali y Senegal en un partido importantes para ambos equipos dada su rivalidad zonal.

 

Hay varios motivos que me hacen decantarme por este pick y el primero de ellos es el cansancio que puede tener la selección de Mali tras su partido de ayer,  donde cayeron derrotado ante Argentina en la prorroga. Mientras que Senegal jugó un partido bastante disputado ante China, pero que también acabo cayendo del lado asiático en los últimos segundos.

 

Como ya he comentado alguna vez en este campeonato, Senegal es el equipo que ha dominado África durante los últimos años en el baloncesto femenino y ha sólido tener “buenas” actuaciones en campeonatos internacionales. En este torneo ha tenido los emparejamientos mas difíciles ya que ha jugado contra EEUU, Francia, Grecia y China.. cuatro equipos de bastante nivel y con los que es bastante difícil competir. Hoy deben conseguir su primera victoria.

 

Mali me parece el equipo más flojo de este campeonato y viene con una carga de minutos superior a la del conjunto senegalés debido a que ha disputado encuentros mas igualados. En la primera fase ya se enfrente a equipos de menos nivel como Korea y Brasil, mientras que ayer perdió ante Argentina. Creo que de haber tenido ambos equipos el mismo calendario, este handicap seria 3-4 puntos mas elevados.

Artículos Relacionados

Brasil – España

Brasil – España

Tercer partido de la selección en este Mundobasket 2014 en el que juegan en casa. Esta vez se acabaron los partidos sencillos, esta noche tienen delante a Brasil, la cual también cuenta con jugadores de la NBA como Varejao, Nenê o Splitter, a los que se le suman otros jugadores de gran nivel como Marcelinho […]

Doble amistosos internacionales

Otro día más con amistosos internacionales, en esta ocasión apostaremos por las victorias de Italia ante Irlanda y de Croacia ante Mali. Veo a la selección croata con una plantilla bastante superior a la de Mali con jugadores como Rakitic, Mandzukic o Modric. Croacia tiene que prepararse bien para el mundial, y es que juegan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: