Mundobasket femenino. 1º Jornada

Partido: Rusia – Japon

Apuesta: Rusia -18

Cuota: 1.91

Casa: Pinnacle

Hora: Jueves 13:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 1º jornada de competición y que enfrentará a Japon y Rusia en uno de los partidos, a priori, mas desigualados de esta jornada inaugural.

 

Hay varios motivos que me hacen decantarme por este handicap ruso. El primero de ellos es la tremenda superioridad física que tendrá el equipo ruso en el partido de hoy. Japon es el equipo con una media de altura mas baja de este campeonato y solamente 2-3 jugadoras sobrepasan el 1,80 mientras que el equipo ruso tiene hasta 5 jugadoras por encima del 1,90 y casi todas, excepto Hammon, sobrepasan el 1,80.

 

Japon es el equipo asiático mas flojo que disputa este campeonato, no en vano, ya se perdió los pasados juegos olímpicos y el año pasado fue 3º por detrás de China y Korea en el campeonato asiático. Un equipo que basa su juego en la rapidez y en el lanzamiento exterior. Con las murallas rusas le será muy difícil jugar con su estilo y pueden tener bastantes problemas para anotar y aun más para defender.

 

Enfrente una Rusia que viene con bastante hambre a este campeonato tras perder su hegemonía en Europa el año pasado tras perder la final contra Francia. Un equipo que cuenta prácticamente con la misma base de otros campeonatos con Hammon, Stepanova, Korstin… En sus filas. Si Rusia se toma el partido medianamente en serio, deberían superar la línea marcada.

Artículos Relacionados



Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: