Mundial 2014: Rusia – Corea del Sur

Otra apuesta para el Mundial de Brasil, esta vez nos vamos al grupo H donde se enfrentarán Rusia y Corea del Sur. En este apostaremos por la victoria con la portería imbatida de Rusia.

Esta apuesta me parece que tiene un gran value y me veo obligado a entrarle.

Rusia ha llegado al mundial convenciendo cada vez más, y es que de sus 10 últimos partidos no ha perdido ninguno.

Delante tendrá a Corea del Sur, una selección que no ha dejado ni mucho menos buenas impresiones en los partidos previos al mundial y es que de sus 5 últimos partidos ha perdido 4 de ellos sin marcar un solo gol y solo han conseguido ganar a Grecia. Además recibieron paliza contra Ghana en el último partido 4-0, mismo resultado que el que hicieron contra México junto a las derrotas sin marcar gol ante USA y Túnez.

 

---

 

Creo que Rusia incluso pese a la lesión de Shirókov a una semana del Mundial tiene una plantilla que debería ganar facilmente a Corea del Sur con jugadores de alto nivel como Dzagoev, Kerzhakov o Zhirkov entre otros.

Corea del Sur por su parte no creo que llegue lejos con una plantilla donde cuyos jugadores más destacados son Chu-Young Park y Ji Don-Won.

Una apuesta con bastante value ya que Rusia tampoco es una selección muy goleadorea pero ha dejado en 3 de sus 5 últimos partidos la portería imbatida y ante un rival con tantas dudas como Corea veo este un pick bastantefactible que tiene una cuota de 3,20 en Bet365. Este lo haremos con 3 unidades de stake, al cual muy probablemente le sumaremos tambien la victoria de Rusia en otroa pick.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] Rusia – Corea del Sur […]

[…] […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: