Mundial 2014

Otra apuesta más en este mundial. Esta vez he visto esto en Interwetten y me veo obligado a entrarle. La apuesta es que Neymar marcará más goles que Messi (un empate a goles sería nulo).

Esta apuesta la veo muy interesante, sobre todo por el hecho de que Neymar ya ha anotado dos goles contra Croacia.

Messi por su parte no ha jugado aun pero en los dos anteriores mundiales que ha jugado ha conseguido sumar tan solo un gol. Además este no tiene el ataque de Argentina 100% concentrado sobre el, y es que jugando junto a Aguero, Lavezzi, Pastore o Higuaín creo que los goles estarán más divididos.

En cuanto a Brasil, viendo el partido inaugural vimos a una selección que jugaba para Neymar, jugador que al menos en mi opinión juega bastante mejor con la selección que con el Barcelona.

 

---

 

Neymar lleva 6 goles en los 4 últimos partidos mientras que Messi solo ha marcado un gol en los 4 últimos partidos de la albiceleste.

Brasil aun tiene que jugar contra México y Camerún en la fase de grupos mientras que Argentina tendrá a Bosnia, Irán y Nigeria. En principio parecen más faciles los partidos de Argentina, pero como ya he dicho esta selección no se centra tanto en el juego de Messi como Brasil de Neymar.

Esta apuesta tiene una cuota interesantisima de 2 euros por cada euro apostado y la haremos con 7 unidades de stake. De momento empezamos con Neymar con 2 goles de ventaja.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: