Mundial 2014

Vamos con otra apuesta para el mundial de Brasil antes de que de cominezo mañana con el partid Brasil – Croacia. Apostaremos por que Croacia pasará de la fase de grupos.

Para que se cumpla esto deberán quedar por delante de México ya qu ela clasificación de Brasil parece bastante segura y Camerún veo complicado que pueda pasar de la fase de grupos.

Croacia tiene un buen equipo con jugadores de primer nivel como son Modric, Rakitic o Mandzukic entre otros y creo que puede ser una selección que sorprenda gratamente en este Mundal e incluso no me parecería impactante que dejasen a Brasil sin los 3 puntos en el partido de inauguración.

---

 

Creo que el centro del campo del que dispondrá Kovac tiene un gran nivel con Modric (Real Madrid), Rakitic (Sevilla (aunque psu fichaje por el Barcelona parece inminente)) y Kovavic (Inter de Milán) entre otros, y aunque Mandzukic no puede jugar el primer partido por amonestación creo que Olic tambien puede ocupar bien esa posición. En la defensa destacamos el lado derecho con Srna (Shaktar) o Corluka (Lokomotiv Moscú) aunque no parece precisamente un equipo que destaque en este aspecto. El portero es Pletikosa (Rostov).

Creo que tienen capacidad para quedar por delante de México, veremos lo que ocurre.

 

Esta apuesta tiene una cuota de 2,10 siendo las cutoas de Clasificació del Grupo A:

-Brasil: 1.04       – Croacia: 2.10

-México:2.25    – Camerún:5.00

Suerte a los que sigáis esta clasificación de Croacia.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: