Montpellier – Mónaco

Partido de liga francesa que enfrentará al Montpellier contra el Mónaco, en este apostaremos por una victoria del Mónaco.

El Montpellier esta al borde de los puestos de descenso. Es un equipo que se está desinflando mucho en estas emporadas y es que hace dos años fue campeón de la liga francesa, despues paso a ser 9º en la temporada 12-13 y ahora esta 17º con 17 puntos (2 victorias 11 empates y 6 derrotas), estos no consiguen resolver sus partidos, han obtenido muchos empates por que no consiguen encontrar su forma de juego para poder marcar goles, es un equipo de los menos goleadores. Su mejor delantero es Cabella con 6 goles. Su problema es el ataque.

El Mónaco por el otro lado, es un equipo que esta creciendo más y más debido a la gran cantidad de dinero que esta aportando su presidente para fichaje de jugadores estrellas como es el caso de Falcao, James Rodriguez o Moutinho. Es un equipo recién ascendido a la Ligue 1 y aun así van segundos en liga detrás del PSG (a 3 puntos) con 41 puntos (12 victorias 5 empates y 2 derrotas). Estos en sus últimos 5 partidos de liga tan solo han perdido el último ante el Valenciennes por 1-2.

 

falcao_74

 

De los datos de los últimos 16 enfrentamientos entre estos dos equipos se ve que el Montpellier no ha ganado NUNCA al Mónaco. Su último partido fue en agosto de este año y acabó con una victoría del Mónaco por 4 goles a 1, partido en el cual Rivière marcó un hat-trick.

Esta apuesta la recomiendo realizar por Interwetten al ser esta la casa de apuestas online que mejor cuota nos ofrece por esta apuesta pagando 1,85 euros por cada euro jugado, mientras que el empate tiene una cuota de 3,40 y la victoria del Montpellier se paga a 4,10 euros por euro jugado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: