Montepaschi Siena – Reggiana

Primer partido de los playoffs de la Lega A italiana que enfrenta a Montepaschi Siena y a Reggiana. En este encuentro apostaremos por la victoria del Siena con un handicap de -5,5.

El Montepaschi quedó segundo en la fase regular mientras que su rival de hoy acabó en la séptima posición.

El Reggiana fué el peor visitante de toda la liga con un balance de 2 victorias y 13 derrotas en los partidos jugados fuera de casa, por lo que si han llegado a estos playoffs es porque han montado un fortín en su casa y si quieren hacerle competencia al Siena solo les veo con posibilidades jugando en casa.

 

---

 

Estos dos equipos en casa del Montepaschi se han enfrentado en 6 ocasiones, y en todas ellas se habría cumplido este pronóstico con victorias cómodas por parte de los locales.

El Siena es un equipo que estos años ha bajado un poco su nivel al no disponer de un presupuesto tan alto como el de otros años, pero viendo su segunda posición se ve que es de los pocos equipos que podrían hacer competencia a Armani Milano en estos playoffs.

Su último enfrentamiento acabó con una victoria del Montespachi por 10 puntos de diferencia, 65-55. Y viendo que se trata de playoff espero que el Siena salga con ganas a este partido

Esta apuesta tiene una cuota de 1,91 euros por cada euro apostado en WilliamHill y la haremos con 5 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: