Montakit Fuenlabrada-ICL Manresa

Pronóstico

Fecha: 09/10/2015 19:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Montakit Fuenlabrada-ICL Manresa

Pronostico: Montakit Fuenlabrada -4,5 puntos

Cuota: 1,87

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

2

Jornada 1 de la liga ACB y ya tenemos un duelo que se antoja muy importante en la lucha por evitar el descenso.

El Manresa es el presupuesto más bajo de la ACB y cada año tiene que hacer auténticos malabares para configurar una plantilla que sea competitiva en ACB. Su plantilla de este año es muy diferente de la del año anterior, y aunque creo que pueden llegar a ser competitivos en algún punto de la temporada, aún tienen que cuajarse mucho como equipo. Eso ha quedado plasmado esta pretemporada, en la que han perdido los 7 encuentros que han disputado contra equipos ACB.

Por su parte, Fuenlabrada es otro presupuesto modesto, pero ha conseguido formar una plantilla que creo que puede dar más de una sorpresa. El “punch” ofensivo está asegurado con dos jugadores “Euroliga” como Marko Popovic (puede ser un gran referente a este nivel) y Jonathan Tabú, y el ex-NBA Travis Wear. Rolands Smits puede dar un salto de calidad interesante este año, y Alex Llorca, Úriz y Paunic son jugadores de buen nivel para ACB.

Me parece que la plantilla de Fuenlabarada es bastante superior a la de Manresa y además juegan en casa. No es un fortín pero al ser el primer encuentro de temporada seguro que hay buen ambiente, y a equipos pequeños como Manresa siempre les resulta cueta arriba jugar como vistantes.

Por tanto, creo que este HA es corto para la diferencia que veo entre ambos conjuntos, y piensa que Fuenla es favorito para imponerse por una cuota superior a 5 puntos.

Tipster

Montakit Fuenlabrada-ICL Manresa

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: