Mjallby – Malmö

Partido de fútbol de la  Allsvenskan  sueca entre el Mjallby y entre el Malmö. En este apostaremos por la victoria del Malmö.

El Malmö fue el ganador de esta liga el año pasado, y en esta temporada de momento está en la primera posición con 22 puntos en 9 partidos. Estos han marcado 18 goles y solo han recibido 7 (equipo con menos goles en contra) de los cuales solo 2 han sido fuera de casa. Además están en un buen momento de forma habiendo ganado sus 6 últimos partidos de visitante.

---

El Malmö ha ganado todos sus partidos fuera de casa mientras que el Mjallby solo ha conseguido sacar 4 puntos en 4 partidos en casa, siendo el peor local junto con el Gefle.

El Mjallby es el equipo que más goles ha recibido en casa y el tercero que más ha recibido en general tras Halmstad y Brommapojkarna, además estos están en la penúltima posición de la tabla, muy alejados de su rival de esta tarde.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,55 en WilliamHill y la haremos con 3 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

 

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: