Missouri @ LSU

Pronóstico

Fecha: 02/03/2016 3:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Missouri @ LSU

Pronostico: LSU -7,5 puntos primer tiempo

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Temporada decepcionante es poco para LSU. Teniendo al mejor freshman de la NCAA, y 3-4 jugadores muy capaces, se encuentran a falta de dos encuentros de terminar la temporada, con pie y medio fuera del March Madness.

El equipo simplemente no ha funcionado. En ataque son anárquicos, y en defensa pasotas, unos problemas que en mi opinión señalan claramente al banquillo. Pero ese es otro tema.

De lo que nadie duda es de que son un equipo con un nivel de talento brutal. Cuando se han puesto a jugar, han sido un equipo muy destacado, muy difícil de batir sobre todo en su pista.

Pero no todo está perdido para LSU. Ahora mismo, estarían fuera, por los pelos, del torneo NCAA. Pero si ganan sus dos últimos partidos, estarán dentro con mucha probabilidad. El hueso será ganar en pista de Kentucky. Hoy, encuentro fácil ante Missouri, pero que no se puede perder. Si pierden, adiós a la temporada, así de simple.

Por lo que espero que este MUST WIN sirva de motivación a la plantilla de LSU, y que salgan a destrozar a su rival.

Son insultantemente mejores que Missouri. Llegan a este encuentro con la baja sensible de Hornsby, pero mucho más sensible es la baja de Wes Clark para Mizzou.

LSU registra en casa un sólido record de 14-3. Mizzou está 0-10 como visitante, y ya se han comido unos carros importantes.

Si LSU sale fuerte, mínimamente concentrado atrás, y con ganas de liquidar a su rival de principio a fin, que es lo que debería hacer, creo que estos 7 puntos en la primera parte son pan comido para ellos.

Tipster

Missouri @ LSU

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.