Minnesota – Toronto

Partido de NBA entre los Timberwolves de Ricky Rubio y los Raptors de DeRozan. En este apostaremos por una victoria de los de Toronto con un handicap de +5.

Toronto ha ganado 5 de los 6 últimos partidos que ha jugado perdiendo solo ante los Wizards tras la prórroga. Estos están en un buen momento y no hay bajas en sus filas y creo que en esta ocasión las casas de apuestas han infravalorado a los Raptors.

Minnesota tampoco está mal con 4 de 6 victorias en los últimos partidos. Estos siguen con la baja de Turiaf. Minnesota ha perdido 3 de los 6 últimos partidos en casa y no me extrañaría que volviesen a caer ante un equipo con un balance superior (34-26 Toronto,  31-30 Minnesota)

 

--

 

 

Toronto Raptors han ganado 6 de los 7 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos y han ganado en los 2 últimos partidos en los que Minnesota era local. El último enfrentamiento acabó con una victoria de estos por 5 puntos.

Esta apuesta de la derrota de los Timberwolves con este handicap la haremos por WilliamHill donde tiene la cuota de 1,91 euros por euro apostado y confiamos en que esta apuesta nos permita recuperar algo de lo perdido esta tarde por cula de Sporting y Miami Heat.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: