Minnesota Timberwolves – Portland Trail Blazers

En este pick de NBA apostaremos por una victoria de Portland ante los Timberwolves de Ricky Rubio.

Portland es 1º en la división noreste con 22 victorias y 4 derrotas, mientras que Minnesota Timberwolves, que juegan en esta misma división van cuartos con 12 victorias y 13 derrotas. Confío en la victoria de Portland que de los últimos 10 encuentros que ha jugado han ganado 9 de ellos y solo han perdido ante Dallas Mavericks por 2 puntos, mientras que Minnesota han ganado 4 y perdido 6.

 

1minnes

 

En cuanto a la entalidad Portland vienen de ganar ante Cleveland Cavaliers bastante apretados, por lo que no van tocados, pero estos no se confiarán demasiado tras haber sufrido ante Cleveland por la victoria. Por otro lado Minnesota viene de perder ante Boston Celtics 101-97 en un partido en el que pagaron por los errores que cometieron en el primer cuarto y por lo que no jugarán con la euforia que proporciona una victoria en este deporte. El único punto que tiene a favor Minnesota es que ayer no jugarón partido y por tanto tienen un día de descanso más, pero ya está.

De anteriores encuentros entre estos dos equipos, Portland ha ganado 5 de los 6 últimos enfrentamientos, mientras que Minnesota tan solo han conseguido la victoria en el último partido que estos han disputado, en un encuentro en el que a Portland le falló el ataque y el resultado final fue de 72-66.

Para realizar esta apuesta se recomienda utilizar la casa de apuestas BWin, que nos ofrece una cuota de 1,80 por la victoria de Portland, mientras que la victoria local se paga a 2,05 euros por cada euro jugado en esa apuesta.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: