Minnesota Timberwolves @ LA Lakers

Pronóstico

Fecha: 11/04/2015 4:30

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Minnesota Timberwolves @ LA Lakers

Pronostico: Más de 202,5 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

2

Línea de puntos que me parece bastante baja para este partido debido a las circunstancias en las que llegan los dos equipos.

Las temporadas de ambos conjuntos han sido nefastas y ya hace varias semanas que no luchan por nada. Están dedicándose a dar minutos para desarrollar a sus jugadores jóvenes, como el caso de Lavine y Wiggins en Minnesota, y el caso de Clarkson en Lakers.

Todo esto es muy lícito pero está claro que ambos equipos se están dejando llevar. No hay ningún tipo de cultura de esfuerzo en estos equipos que están contando sus partidos por pachangas-y por derrotas.

Se trata de las dos peores defensas de la liga, los dos equipos que más puntos encajan, y la tendencia ha ido a más en las últimas semanas.

Por tanto, espero un partido en el que la defensa brille por su ausencia, se juego a un ritmo muy alto y ambos equipos, a pesar de no ir muy sobrados de talento, consigan una anotación elevada. Estos 202 puntos me parecen muy asumibles.

Tipster

Minnesota Timberwolves @ LA Lakers

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: