Minnesota Timberwolves – Charlotte Bobcats

Partido entre los Minnesota Timberwolves de Ricky Rubio y Charlotte Bobcats. En este enfrentamiento apostaremos a que Ricky Rubio da más de 8,5 asistencias en el partido.

Ricky Rubio ha superado en los últimos 5 partidos esta cifra en 3 ocasiones, en los 2 últimos se quedo con 8 asistencias por lo que esto no nos valdría pero confio en que en este partido lo haga, y es que tiene esta temporada una media de 8,3 puntos la cual buscará aumentar.

Charlotte Bobcats es un equipo cuyo punto fuerte no es la defensa (a los datos  me remito, ya que esta temporada llevan 95,8 puntos recibidos de media por partido y en los últimos partidos esta parece estar aumentando).

 

ricky-rubio-002

 

En cuanto al partido espero un resultado igualado ya que en los 5 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos se han visto 2 victorias para cada equipo y un empate. El último acabó con la victoria de Charlotte Bobcats por 102-101 en un partido en el que Ricky hizo 14 puntos 8 asistencias y 1 rebote.

Esta apuesta la recomiendo realizar por Bet365, la cual se paga a 1,71 euros por cada euro jugado, mientras que la apuesta contraria (de menos de 8,5 asistencias) se paga a 2 euros por euro jugado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: