Milwaukee Bucks – Memphis Grizzlies + Washington Wizards – Miami Heat

Apuesta combinada de las victorias de Memphis Grizzlies y Miami Heat.

Milwaukee Bucks lo tendrá complicado ante un rival al que no ha ganado en ninguno de sus últimos 8 enfrentamientos en la NBA. El último fue en Octubre de 2013 en un encuentro donde los Grizzlies acabaron imponiendose una vez más en el marcador por 102-99.

Milwaukee bucks lleva ya 6 partidos sin conocer la victoria, en estos ni siquiera han estado cerca ya que el mejor de estos 6 partidos perdieron por una diferenia de 9 puntos.  Estos son actualmente el peor equipo de toda la NBA con 7 victorias y 30 derrotas (18,9% de victorias esta temporada), mientras que Memphis están en la 11ª posición de la conferecnia oeste con 18 victorias y 19 derrotas (48,6% de victorias esta temporada). Estos últimos, de sus 5 últimos partidos tan solo han perdido 1 ante San Antonio Spurs 108-100 tras la prórroga, por lo que se podría decir que están en un buen momento, el cual no creo que acabe ante el peor equipo de esta temporada.

 

1016_masp_griz_wed6_t607

 

 

El otro encuentro de esta combinada es el partido entre Washington Wizards y Miami Heat. Miami solo ha perdido uno de los últimos enfrentamientos que han disputado entre estos dos equipos. El último partido fue en noviembre de 2013, en un encuentro donde el marcador final fue de 103-93 con victoria de los Heat de Lebron por 10 puntos de diferencia.

Miami Heat esta en el segundo puesto de la conferencia este con 27 victorias y 10 derrotas (73% de victorias). De sus 5 últimos partidos han perdido los 2 últimos, siendo los demás victorias. Estas dos derrtoas ante Knicks y Brooklyn Nets han sido cuanto menos sorprendentes y sería bastante raro que el actual campeón se viera sorprendido 3 veces consecutivas. Su último partido fue la derrota tras la prórroga ante Brooklyn Nets por 104-95. Por otra parte, los Wizards han ganado 3 de sus últimos 5 partidos en la NBA, el último ha sido una victoria 88-102 ante Chicago Bulls. Los Wizards son quintos en la conferencia este con 17 victorias y 19 derrotas (47,2% de victorias).

Esta apuesta combianada tiene una cuota de 1,45(Memphis)*1,45(Miami)=2,10 euros por euro apostado en Interwetten, siendo esta la casa de apuestas que mejor cuota nos ofrece por esta apuesta combinada de NBA para esta noche.

Artículos Relacionados

Brasil – España

Brasil – España

Tercer partido de la selección en este Mundobasket 2014 en el que juegan en casa. Esta vez se acabaron los partidos sencillos, esta noche tienen delante a Brasil, la cual también cuenta con jugadores de la NBA como Varejao, Nenê o Splitter, a los que se le suman otros jugadores de gran nivel como Marcelinho […]

Sporting – Tenerife

Sporting – Tenerife

Llegamos al último partido de la temporada de la liga adelante con este enfrentamiento entre e Sporting de Gijón y el Tenerife en el Molinón. En este apostamos a que los rojiblancos ganan 1-0 o 2-0. El Sporting de Gijón sabe que necesita la victoria para acabar la temporada en puestos de playoffs ya que […]

Inglaterra – Honduras

Inglaterra – Honduras

Partido amistoso internacional entre Inglaterra y Honduras.  En este apostaremos por la victoria de Inglaterra con handicap asíatico -1 ya que espero una victoria fácil de Inglaterra. Honduras iene de perder por dos goles ante Turquía e Israel, selecciones que al menos en mi opinión son más débiles que Inglaterra. Por otra parte Inglaterra viene […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: