Milwaukee Bucks – Los Angeles Clippers

Partido de la NBA que enfrentará al pero equipo de la NBA, los Milwaukee Bucks contra Los Angeles Clippers. En este apostaremos por una victoria de los Clippers con un handicap de -9,5.

Los Clippers son junto a Portland Trail Blazers uno de los equipos más anotadores de la NBA y esta noche se enfrentará al equipo menos anotador de todos, el único junto con Chicago Bulls que aun no han alcanzado la cifra de los 4000 puntos.

Los Bucks solo han ganado uno de sus 5 últimos partidos ante Detroit Pistons mientras que en los otros han recibido victorias abultadas de al menos 10 puntos de diferencia ante equipos como Cleveland o Houston, quienes tienen menor porcentaje de victorias que su rival de esta noche.

 

ap_blake-griffin-300x400

 

Los Clippers han ganado 3 de sus 5 últimos partido y este debería ser un encuentro para exhibirse ya que habiendo anotado más de 110 puntos en sus 2 últimos partidos ante equipos defensivos como Chicago Bulls o Toronto Raptors no debería suponerles un gran problema estos bucks que solo llevan un 18,6%de victorias esta temporada por el 67,4% de los Clippers de Crawford.

En los 2 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos ya se supero esta cifra con creces al ganar los Clippers por 117-101 y 85-111.

A esta apuesta le meteré un stake importante de 7,5 pormi confianza en este. Esta apuesta se nos ofrece con su mejor cuota en Interwetten donde se nos paga a 1,85 euros por euro apostado en caso de acierto de esta apuesta con handicap, mientras que la apuesta contraria con este mismo handicap  se nos ofree con la misma cuota de 1,85.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: