Milwaukee Bucks – Detroit Pistons

Partido de la NBA de baloncesto que enfrentará a Milwaukee Bucks y a Detroit Pistons. En este apostaremos por una victoria con handicap de -4,5 para los Pistons.

Detroit tiene la oportunidad de entrar en puestos de play-off si ganan al que es actualmente el peor equipo de la NBA con 7 victorias y 33 derrotas en lo que va de temporada. Los Bucks no han ganado ninguno de sus 5 últimos partidos y no creo que la victoria de los Pistons supongo un gran desafio.

Detroit fuera de casa ha ganado sus 2 últimos partidos ante Wizards y Philadelphia 76ers.

 

allen-einstein-milwaukee-bucks-v-detroit-pistons-ben-wallace

 

En lso 5 últimos enfrentamientos entre estos dos tenemos que Detroit Pistons han ganaqdo4 de ellos y los Bucks solo uno, el último acabó con una victoria de los de Detroit por 98-105, y viendo que los Bucks son un equipo que anota tan pocos puntos parece una apuesta bastante buena.

Esta apuesta nos la ofrece WilliamHill con una cuota de 1,91 (con handicap -4,5), por otra parte si estamos en desacuerdo con mi pronóstico siempre podéis apostar a que los Bucks ganarán con este handicap que afecta a los Pistons, el cual tiene también una cuota de 1,91 pero que no recomiendo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: