Milwaukee Bucks – Atlanta Hawks

Apuesta para esta noche de NBA en el partido que disputarán Milwaukee Bucks Y Atlanta Hawks, en este apostaremos por una victoria de Atlanta hawks por 3 o más puntos (con handicap -2,5).

Milwaukee Bucks son el peor equipo de la NBA con tan solo 8 victorias y 34 derrotas en lo que va de NBA (19% de victorias) estos son están en la última posición de la conferencia este, por otra parte, Atlanta Hawks están en la tercera posición de esta conferencia este con 22 victorias y 20 derrotas (52,4% de victorias).

 

---

 

Los Bucks están vienen de perder su último partido ante los Clevenland Cavaliers por 93-78, con un porcentaje de victorias tan bajo habiendo ganado un partido hace 2 encuentros dudo que se lleve la victoria en esta ocasión ante un equipo que tiene prácticamente asegurado un puesto en los play-off esta temporada.

Atlanta Hawks vienen de perder ante los Spurs 79-105 y teniendo una temprada tan irregular sería raro que volviesen a perder tra vez, y más ante un equipo que está decepcionando tanto.

De los 5 últimos enfrentamientos Atlanta Hawks han ganado los 4 últimos y Milwaukee solo uno. El último acabó con una victoria de Atlanta Hawks por 5 puntos 109-104.

Esta apuesta tiene su mejor cuota en Bwin donde se nos ofrece esta apuesta con handicap-2,5 aplicado sobre Atlanta con una cuota de 1,91 euros por euro apostado, mientras que tambien se nos ofrece la misma cuota para la victoria de los bucks con este handicap que afecta a los Hawks

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: