Milos Teodosic

Pronóstico

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Juegos olimpicos

Evento: USA-Serbia: Máximo asistente

Pronostico: Milos Teodosic

Cuota: 1,73

Stake: 2

Bookie: William Hill

Resultado:

Beneficio:

-2

Entramos al duelo de asistencias entre Milos Teodosic y Kyrie Irving que nos propone WilliamHill para la final de los JJOO, duelo en el que nos decantamos por el base serbio.

Teodosic tiene un peso específico en su selección mucho mayor que el que tiene Irving. Todos los balones pasan por Teodosic, cuya capacidad para asistir a sus compañeros es muy superior a la de Irving.

No obstante, los números nos muestran que al menos a nivel estadístico, la capacidad de asistencia de ambos jugadores es parecida: Teodosic promedia 5,7 asistencias, e Irving 5. Pero creo que estos números tienen trampa.

Teodosic se va a estas 5,7 asistencias en tan solo 25 minutos de juego. Para un jugador de la importancia de Teodosic, 25 minutos son pocos. No ha jugado más ya que le reservaron en los partidos fáciles de fase de grupos, e incluso en la victoria aplastante de los suyos en semis. Pero lo normal, sobretodo si Serbia consigue competir mínimamente, es que Teodosic juegue 30 minutos como mínimo. En este tiempo, y al absorber todavía más juego de lo habitual debido a la dureza del rival, creo que va a estar por encima de su promedio estadístico.

Por parte de Irving, espero un partido en la misma línea que el resto de campeonato.

Por tanto, creo que hay probabilidades altas que Teodosic reparta más asistencias que Irving en este encuentro.

Tipster

Milos Teodosic

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: