Milos Teodosic

Pronóstico

Fecha: 20/09/2015 14:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Francia-Serbia

Pronostico: Milos Teodosic más de 1,5 triples

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Milos Teodosic está siendo el principal generador ofensivo de Serbia en este campeonato. Está firmando unos grandes números, promediando 12,9 puntos y 7,6 asistencias por encuentro.

Si hay algún “pero” que se le deba poner a su actuación es el poco acierto que está teniendo desde la línea del triple. Está promediando tan solo un 25%. Lleva 12/48 en T3 este campeonato, lo que equivale a 1,5 triples anotados por encuentro. De ahí la línea.

Pero todos conocemos al base serbio y su letal tiro exterior. Yo me quedo con que está intentando muchos lanzamientos, 6 por encuentro, y que con ese ratio de tiro lo normal es que acabe anotando por lo menos 2 triples.

Francia es un gran equipo en defensa, pero destacan sobretodo en la faceta intimidadora. Creo que el buen nivel defensivo de Francia puede llevar a Serbia a jugarse muchos lanzamientos exteriores. Pero la verdad es que en esta apuesta, el rival es totalmente indiferente. Milos Teodosic va a lanzar igual, y es capaz de meter los lanzamientos más inverosímiles, así que creo que dependerá mucho más de su propio acierto, que del rival en sí.

Dos triples me parecen muy asumibles para un genio como Teodosic, y creo que la opción con más valor es el over.

Tipster

Milos Teodosic

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: