Mike James

Pronóstico

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Caja Laboral-EA Milano

Pronostico: Mike James menos de 13,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-3

Por falta de tiempo y porque mi opinión sobre el jugador no ha cambiado, voy a copiar la explicación de la semana pasada, en la que entramos a éste mismo pick:

“Mike James fue fichado a mitad de temporada en sustitución de Doron Perkins y hasta el momento le ha dado un rendimiento anotador muy bueno al Caja Laboral.

En Euroliga está con 13,2ppp. Grandes cifras. Buen porcentaje de lanzamiento, tiene bastantes minutos…¿por qué entramos a under pues? Pues porque creo que es un jugador limitado al que le será imposible mantener este nivel durante todo el TOP16. Creo que lo habitual en Mike James será verlo alrededor de los 10ppp, y no por encima de los 13.

Es el típico base jugón americano. Ha demostrado tener pólvora anotadora pero a un nivel muy inferior que el de Euroliga. En liga ACB está con un promedio de 10ppp, una cifra que me parece más natural para él.”

En su último encuentro-el que corresponde a la explicación anterior- Mike James se quedó en 4 puntos, pero la apuesta fue nula ya que solo pudo disputar 14 minutos por problemas de faltas, y el mínimo para validar la apuesta son 15.

Hoy el rival es un Milán que tiene ciertos problemas defensivos, pero que cuenta con Hackett para defender la posición de base de forma fiable.

Aunque Caja Laboral anote muchos puntos, hay muchos jugadores capaces de apotar tanto o más que Mike James: San Emeterio, Bertans, Shengeila me parecen mejores referentes que el americano, y Darius Adams, Colton Iverson, Hansbrough, Tillie y Causeur también pueden sumar bastante si están metidos en el encuentro.

En cualquier caso, encuentro que 14 puntos es demasiado para un Mike James que me parece un jugador limitado.

Tipster

Mike James

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: